Cómo solicitar los beneficios de desempleo - soluciones

Cómo solicitar los beneficios de desempleo

Aqui tiene la oportunidad de conocer los beneficios del desempleo.

Si pierde su trabajo, el Gobierno ofrece diversos programas y beneficios solicitar de desempleo que le ayudarán. En CareerOneStop.org puede comenzar el proceso para recibir ayuda con los beneficios del seguro de desempleo capacitación laboral y para encontrar un trabajo.

Seguro por desempleo

El programa de seguro por desempleo paga dinero a los trabajadores que pierden su empleo sin haber cometido alguna falta. Aún así, usted debe cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad según lo determine el estado donde reside.

¿Cómo presento mi solicitud para el seguro por desempleo?

Cada estado opera su propio programa de seguro por desempleo. Seleccione su estado en este mapa para encontrar información sobre cómo presentar su solicitud. La mayoría de los estados tienen como requisito presentar su solicitud por internet para recibir beneficios por desempleo. También existen otras opciones para presentar su solicitud, por ejemplo; a través de números de teléfono gratuitos o en persona.

¿Hay algo más que necesite saber sobre el seguro por desempleo?

Seguro por desempleo extendido: algunos estados otorgan 13 semanas de beneficios de seguro por desempleo extendido durante períodos en los que hay mucho desempleo. No se les otorga a todas las personas, aunque sean elegibles para otros beneficios. Cuando un estado comienza un periodo extendido de beneficios, notifica a aquellos que ya han recibido todos sus beneficios regulares que pueden ser elegibles para beneficios extendidos.

Los beneficios del seguro por desempleo están sujetos a impuestos: debe declarar en sus impuestos toda compensación por desempleo que reciba como parte de sus ingresos. Encuentre más información acerca de impuestos, sobre la compensación por desempleo y los formularios que pueda necesitar.

Las personas que han perdido su trabajo y están buscando empleo pueden recibir ayuda financiera y asesoría laboral del Gobierno.

Así que ya sabe si te queda sin empleo.

Tambien puede ver: LAS DIEZ CUALIDADES MÁS VALORADAS EN LAS ENTREVISTA DE TRABAJO

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x