COMIENZA A CONSUMIR AGUACATE TODOS LOS DÍAS. - soluciones

COMIENZA A CONSUMIR AGUACATE TODOS LOS DÍAS.

El aguacate es una fruta y es posible que se sorprenda al escuchar que es rico en grasas saludables y que ayuda al cuerpo a absorber otros nutrientes. Además, su consumo proporciona más de 20 vitaminas y minerales necesarios para el cuerpo con todo esto beneficia al corazón, a la piel y al cuerpo. Ojos y otras funciones corporales.

Preámbulo porque también se ha demostrado en numerosos estudios que las personas que consumen aguacates regularmente tienen un menor índice de masa corporal, peso saludable y están mejor y mejor alimentados en comparación con los que no comen con frecuencia en general, hay muchas razones para introducir esta fruta en su dieta.

tiene grasas saludables

los aguacates son ricos en grasas saludables que reducen el riesgo de ataque cardíaco después de un accidente cerebrovascular y los niveles bajos de colesterol lo ayudan a perder peso de acuerdo con un estudio publicado en la revista de nutrición La mitad aguacate con almuerzo puede ser de gran ayuda

para las personas con sobrepeso.

ya que les mantiene entrenados, esta falta de deseo de comer beneficia, por supuesto, la pérdida de peso mejora la presión arterial como lo indica la asociación estadounidense de corazón

Una dieta que contiene fuentes naturales de potasio puede ayudar a controlar la presión arterial y el aguacate es especialmente rico en este mineral. Tenga en cuenta que los aguacates son ricos en grasa, así que trate de reducir el consumo de otras grasas adicionales. Reduce los niveles de colesterol.

Los aguacates tienen una capacidad extraordinaria para disminuir los triglicéridos en la sangre.

Además de los niveles de colesterol malo y el aumento de los niveles de colesterol bueno, son ricos en nutrientes. Los aguacates tienen una gran cantidad de nutrientes y cada porción proporciona más de 20 vitaminas y minerales.

los siguientes son solo algunos de los valores que el consumo diario de aguacate contribuye al cuerpo de acuerdo con los valores nutricionales sugeridos 33% de vitamina C 21% de vitamina es 26% de vitamina b6 53% de vitamina k 19% de cobre 41 porcentaje de ácido fólico 28.

el porcentaje de potasio y el 28 por ciento de ácido

pantoténico ayudan a una mejor absorción de los nutrientes; algunas vitaminas como la A y el antioxidante que consumimos y que entran al cuerpo solo pueden realizar sus funciones en el cuerpo si se disuelven en grasa, esto se debe a que son nutrientes solubles en grasa

es decir, necesitan la grasa para disolverse y el aguacate nos ayuda precisamente con este propósito previene la diabetes; varios estudios han demostrado que el aguacate controla los niveles de insulina y glucosa en la sangre, lo que ayuda a reducir el riesgo de que la diabetes alivie el dolor debido a su propiedades.

A te dejo este vídeo que te explica todo lo beneficio que posee esta fruta magnifica.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *