Canela para el páncreas el remedio de Vetzabé - soluciones

Canela para el páncreas el remedio de Vetzabé

Hola amigos hoy le hablaremos del remedio de la canela utilizado por la abuela Vetzabé . Este remedio ha sido de utilidad en muchas personas y algunos lectores de nuestros remedios nos los han compartido para ponerlo a su disposición.

Como se sabe la canela  es la corteza interna del árbol canelo desecada. La corteza se extrae mediante un corte y se deja secar durante 4-5 días a la sombra, hasta que se abarquilla y adquiere un color pardo que pasa a pardo rojizo mediante la aplicación de sulfuro.

El remedio de la canela para el pancreas

Antes que aplicar el remedio casero desde nuestra página le recomendamos consultar a su doctor si puede empezar a tomar la canela ya que la canela puede interactuar con algunos medicamentos.

Como vamos a preparar el te de canela

Para preparar el té de canela se puede quebrar un palito de canela en trozos y echarlo en una taza. Después debes añadir agua hirviendo y dejarlo reposar por unos 10 minutos aproximadamente. Los palitos de canela se pueden utilizar más de una vez, solo agregue más agua hirviendo a la taza y vuelva a disfrutar de un té de canela a otra hora del día. Tomarlo en ayunas por un mes y descansas una semana.

Otra opción muy saludable es tomar media cucharadita de canela al día, esto ha demostrado reducir los niveles de azúcar en la sangre, los triglicéridos, y los niveles totales de colesterol en personas con diabetes tipo 2.

Mídete los niveles de azúcar en la sangre antes de comer y después de las comidas y así podrá determinar si el té de canela le está ayudando a controlar la diabetes.

Consideraciones a tomar en cuenta con este remedio

Si usted ya está tomando medicamentos para la diabetes, el tomar canela podría bajar los niveles de azúcar en exceso. Si usted y su médico deciden incluir la canela en su plan de tratamiento, esté chequeando sus niveles de azúcar en la sangre e informe a su médico si sus niveles de azúcar bajan demasiado.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *