El remedio de Cecilio del ajo y el agua oxigenanda - soluciones

El remedio de Cecilio del ajo y el agua oxigenanda

Hola amigos, hoy les traemos el remedio de Ceciclio Cirbelo del ajo y el agua oxigenada para los hongos. Como se sabe el El hongo de las uñas puede ser muy malo para tratar. Comenzando como una mancha amarilla, el hongo crece hasta extenderse sobre la uña. Y si no se trata en las primeras etapas, puede crecer hasta cubrir toda la uña, engrosarla e incluso agrietarla, causando dolor y sensibilidad. Afortunadamente, existen tratamientos en el hogar que pueden ayudar a tratar este problema, siendo el más común la terapia oxidativa. La terapia oxidativa incorpora el uso de peróxido de hidrógeno para tratar el hongo de las uñas. Siga leyendo para saber más acerca de cómo funciona el agua oxigenada para el tratamiento de hongos en las uñas.

¿El agua oxigenada para el tratamiento de hongos en las uñas es efectivo?

El peróxido de hidrógeno es un remedio casero que se utiliza para desinfectar arañazos y cortes menores. Cuando se utiliza para tratar el hongo de las uñas, sus propiedades antifúngicas matan al hongo, dejando que la parte dañada de sus uñas crezca. El líquido tiene varios usos como antiséptico, desinfectante, oxidante, blanqueador, así como agente antifúngico . Sus fuertes propiedades antifúngicas y antisépticas tratan eficazmente el hongo de las uñas .

Remedio del ajo y agua oxigenada de Ceciclio Curbelo

Que Ingredientes vamos a necesitar:

  • Agua oxigenada
  • Vinagre blanco
  • 4-5 dientes de ajo
  • Aceite de melaleuca (“tea tree oil”)
  • Agua

Utensilios:

  • Un recipiente hondo, donde quepan los pies
  • Un recipiente pequeño para colocar las manos
  • Un “buffer” de uñas

Como preparar el remedio para sanar el hongo en las uñas:

Para tratar el hongo en las uñas de los pies, coloca un litro de agua, una taza de vinagre blanco y 5 dientes de ajo en el recipiente. Sumerge los pies en el agua por 15 minutos diariamente, hasta que el hongo haya desparecido.

Para tratar el hongo en las uñas de las manos, coloca 8 onzas de agua, 1/4 taza de vinagre blanco y 1 diente de ajo en el recipiente. Sumerge las manos en el agua por 15 minutos diariamente, hasta que el hongo haya desparecido.

También puedes empapar un algodón con agua oxigenada y aplicarlo en las uñas afectadas diariamente hasta que desaparezca el hongo.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *