LOS BENEFICIOS DE LA HIERBABUENA CON LIMÓN - soluciones

LOS BENEFICIOS DE LA HIERBABUENA CON LIMÓN

LA HIERBA BUENA CON LIMÓN MEJORA TU MEMORIA:

Mientras bebes el agua de limón con  hierbabuena trata de inhalar todo su aroma, ya que este te ayuda a mantener un estado de alerta y un buendesarrollo cognitivo esto ayuda retener todo y a fortalecer la memoria.

LA HIERBABUENA CON LIMÓN EVITA EL DESARROLLO DE CÁNCER DE PRÓSTATA:

Contiene un compuesto parecido al mentol que ayuda a reducir el riesgo de padecer esta neoplasia, de acuerdo con un estudio realizado en universidades de estados unidos

Con la hierba buena con limón dile adiós al estreñimiento:

Una investigación del investigaciones y estudios, menciona que el agua de hierbabuena con limón mejora el tránsito intestinal y síndrome de intestino irritable.

La hierba buena con limón reduce el estrés:

La hierbabuena con limón es un gran aliado contra el estrés, ya que tiene efectos sedantes y te hace sentir liviana y fresca.

CON LA HIERBA BUENA Y EL LIMÓN RESPIRAS MEJOR:

Al beber el agua de hierbabuena con limón  mejoras la inhalación y exhalación de oxígeno, previene y trata el asma ya que su contenido de ácido rosmarínico evita la inflamación del sistema respiratorio, según investigaciones.

La hierva buena con limón ideal para la lactancia:

El agua de hierbabuena con limón reduce las grietas y dolor del pezón en las madres lactantes, de acuerdo con un estudio de la columbia unibersity.

JUGO DE HIERBABUENA CON LIMON.

Ingredientes

▪ 2litros de agua

▪ 5 limonesHojas de hierbabuena

▪ Cubitos de hielo

Elaboración:

Pon en una jarra grande 3 limones partidos en rodajas, el zumo de 2 limones, unas hojas (generosas) de hierbabuena y rellénala con 2 litros de agua. Métela en la nevera y deja que enfríe y se mezclen bien los sabores. Añade unos cuantos cubitos de hielo y sirve bien fría.

Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *