USA LA AUYAMA O CALABAZA PARA DESTAPAR TUS VENAS Y ARTERIAS - soluciones

USA LA AUYAMA O CALABAZA PARA DESTAPAR TUS VENAS Y ARTERIAS

Todos sabemos que el colesterol es un peligro para el organismo, este se acumula en las venas y arterias impidiendo que la sangre circule. Pero en esta ocasión te traemos un remedio natural para que elimines de una vez por todo el colesterol en tu organismo. No esperes que una costosa operación sea tu única opción.

La calabaza es un vegetal muy bueno para combatir el colesterol en ti organismo, y esto gracias a los siguientes factores: es rica en provitamina A y es baja en grasas y sodio. Si alguna persona ha sufrido alguna clase de trastorno coronario, es recomendable consumir calabaza.

Este vegetal es recomendable para la dieta de personas que sufran de hipertensión.

Ingredientes:

  • Media calabaza.
  • 3 vasos de agua.

Aquí está lo que necesitas hacer: Cada semana durante 4 semanas, debes comprar calabaza cruda en el supermercado.

Preparación:

Pelar 100 gramos de calabaza, colocar las piezas en una batidora, verter un poco de agua (sólo agua) y mezclar bien. Una vez preparado, es necesario tomar este batido de 15 a 20 minutos antes del desayuno con el estómago vacío.

Tienes que hacer este tratamiento durante un mes, o cada vez que pienses que necesitas bajar el colesterol. La mejor parte de este tratamiento natural es que permite controlar el resultado, por lo que debes hacer un análisis de sangre, del antes y después del tratamiento con calabaza.

Este remedio se chupa toda la grasa de las venas tapadas acumulada por el colesterol alto. Recuerda esa es la Forma correcta de preparar batido de Auyama o calabaza reducir glucosa, colesterol y triglicéridos.

La información que encontrara en este sitio web, es de carácter informativo. Y por tanto no Pretende sustituir el consejo de un especialista médico. Las recomendaciones e indicaciones encontradas en este sitio web, no tienen la intención de ser un substituto de una consulta profesional médica. Usted asume toda la responsabilidad en relación al uso y consumo de los Remedios Caseros encontrados en esta Web.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
4 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *