CÓMO USAR LAS HOJAS DE GUAYABA PARA REVERTIR LA PÉRDIDA DEL CABELLO Y HACER QUE TU PELO CREZCA DE NUEVO - soluciones

CÓMO USAR LAS HOJAS DE GUAYABA PARA REVERTIR LA PÉRDIDA DEL CABELLO Y HACER QUE TU PELO CREZCA DE NUEVO

La guayaba es una fruta tropical muy nutritiva que contiene vitaminas como la A (un potente antioxidante) y la C (ácido ascórbico), además de potasio, que permiten un buen funcionamiento de las células y los órganos. Otros nutrientes beneficiosos que contiene la guayaba son la fibra y el licopeno, que proporcionan protección contra las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Aparte del rico contenido de la fruta, se ha demostrado que sus hojas mejoran el crecimiento del cabello. Si estas hojas forman parte de tu rutina diaria de cuidado del cabello, la caída del pelo se verá reducida. Algunos champús y acondicionadores las contienen como parte de sus ingredientes, sobre todo si son específicos para problemas de pérdida del cabello y caída del pelo.

Otros nutrientes beneficiosos que contiene la guayaba son la fibra y el licopeno, que brindan protección contra las enfermedades cardiovasculares y el cáncer

Si estas hojas son parte de su rutina diaria de cuidado del cabello, la pérdida de cabello se reducirá.

Algunos champús y acondicionadores los contienen como parte de sus ingredientes, especialmente si son específicos de los problemas de pérdida de cabello y pérdida de cabello.

Si lo haces de forma correcta y todos los días como parte de tu rutina, ¡no cabe duda de que solucionarás tu problema de pérdida de cabello! Además de eso, tu pelo mejorará y se fortalecerán sus raíces y folículos. ¡Así que empieza a coger hojas de guayaba ahora mismo y fortalece tu pelo!

RECETA EN EL SIGUIENTE VÍDEO.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *