REMEDIO PARA REGULAR EL PERIODO, ELIMINAR QUISTES Y DOLORES - soluciones

REMEDIO PARA REGULAR EL PERIODO, ELIMINAR QUISTES Y DOLORES

REMEDIO PARA REGULAR EL PERIODO, ELIMINAR QUISTES Y DOLORES.

Aunque muy  cierto que existen muchos  pastillas o medicamentos contra los dolores de nuestro periodo  menstrual, muchas mujeres preferimos recurrir a remedios naturales que no irritan el estómago ni tienen  efectos secundarios.

Es importante  que el día de hoy les voy a mostrar y quiero presentar un remedio natural  con bastantes beneficios, efectivo a base de ingredientes naturales, muy buenos por sus propiedades anti inflamatorias. Lo ideal es comenzar a tomarlo  unos cuantos días  antes de que te llegue el periodo o la regla, para ir reduciendo la inflamación desde sus primeras toma. Puedes utilizar este remedio además de tus pastillas para el dolor ( es importante que consulta con tu médico o farmacéutico de confianza), y hacer otros trucos efectivos para los cólicos  menstruales y para calmar las molestias.

ELIMINA LOS QUISTES DE OVARIOS:

Los quistes de ováricos son sacos o se podría decir que son  bolsas llenas de líquido que a medida de los años ya sea por la regla o periodo menstrual  se desarrollan dentro o en la superficie de uno o dos ovarios de una mujer. La mayoría de nosotras las mujeres  desarrollarán cuando menos un quiste en algún instante o momento de sus vidas. Conforme las instituciones o centros  para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Nos afirman que la mayor parte de las mujeres pre-menopaúsicas  tienen quistes  una o más veces en su vida, al tiempo que hasta 14,9%.

En una gran parte   los quistes se consideran funcional, lo que quiere decir que se generan, en general, por nuestros siclos del periodo  menstrual y son parte del proceso de la enfermedad. En general son benignos y aparecen sin razón muy  aparente. Quistes patológicos, por otra parte, pueden ser benignos o bien cancerosos.

Muchas veces, los quistes en los  ovarios desaparecen por sí mismos en unos meses. Pero obstante, si ocasionan incomodidad y dolor, existen muchos antídotos o remedios  naturales que pueden asistir a calmar los síntomas y reducir, eliminar  los quistes.

De una forma muy común y frecuente  las mujeres no estamos siendo conscientes de los quistes de ovario, en tanto que en general no ocasionan ningún inconveniente. No obstante, en algunos casos pueden ocasionar síntomas como hinchazón abdominal, dolor a lo largo de las evacuaciones, irregularidades menstruales, cólicos  pélvico ya antes y, a lo largo del ciclo menstrual, dolor a lo largo de estar teniendo relaciones íntimas, dolor en la parte baja de la espalda o los muslos, la presión en el recto o la vejiga, náuseas y vómitos. Determinados géneros de quistes en los ovarios también pueden ocasionar mino-ración de la fecundidad.

A CONTINUACIÓN EL REMEDIO PARA TRATAR ESTOS TRASTORNOS DE NUESTRA ZONA INTIMA :

INGREDIENTES

  • 1 bolsata de té de manzanilla.
  • 1 astilla de canela en trocitos (también puede ser 1/2 cdta en polvo).
  • 1 cdta de jengibre rallado , MACHACADO (si no tienes puede ser en polvo)
  • 1/2 cdta de orégano PREFERIBLEMENTE SECO.

Mesclar todos los ingredientes antes mencionados en una tetera o infusor, vierte un cuarto de agua caliente y espera 5 minutos. Sirve el té de inmediato, retirando el infusor para que no tome un sabor amargo.

En este video te dejo los paso para que pueda elaborar este remedios.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *