Aprende a como hacer tu propio gotero para el cabello - soluciones

Aprende a como hacer tu propio gotero para el cabello

El ajo es un alimento con múltiples aplicaciones en lo que tiene que ver con la gastronomía y la medicina natural. Su particular sabor y su alta concentración de nutrientes esenciales le permiten destacarse como uno de los ingredientes más saludables para el consumo humano.

Lo que muchas personas no alcanzan a imaginar es que, más allá de tan importantes propiedades, sus sustancias activas tienen pueden tener beneficios sobre la salud capilar. De hecho, en ocasiones se utiliza como tratamiento alternativo contra el exceso de caída. Además, a largo plazo, parece promover el crecimiento natural de la melena.

Propiedades del jengibre para evitar la caída del cabello

Podemos verlo en los siguientes principios:

Esta planta dispone de una maravillosa capacidad natural para estimular el flujo sanguíneo del cuero cabelludo, favoreciendo su circulación y estimulando a su vez los folículos del cabello y así, el crecimiento. Los ácidos grasos del jengibre en la raíz son excelentes para el pelo fino, favoreciendo su restauración y cuidado.

Como ya sabemos, en ocasiones la caspa también puede favorecer la caída del cabello. Por ello el jengibre es un excelente remedio para eliminar la caspa. Gracias a sus propiedades antisépticas naturales, lo convierten en un complemento ideal que no debes dejar escapar.

Beneficios del romero para el cabello

El agua de romero es un ingrediente natural increíble para realizar tratamientos caseros, tanto para la piel como para el cabello. El romero es una planta que se utiliza mucho en remedios naturales ya que aporta muchos beneficios.

Beneficios de la canela para el cabello

La canela es conocida y usada por sus miles de beneficios. Es una de las especias más utilizadas para tratar el cabello. De  hecho, usar la canela está recomendado como tratamiento para disminuir su caída y fomentar un crecimiento saludable.

Gotero de crecimiento Ajo, canela, romero y jengibre 100% natural

Ingredientes

  • Ajo
  • Canela
  • Romero
  • Jengibre

En el vídeo te dejo todos los paso para que pueda prepararlo y como se aplica:

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *