CLAVO DE OLOR EN EL BAÑO, CADA INVITADO QUE ENTRE AL BAÑO DE TU CASA SALDRÁ PREGUNTANDO EL SECRETO DE ESTE OLOR. - soluciones

CLAVO DE OLOR EN EL BAÑO, CADA INVITADO QUE ENTRE AL BAÑO DE TU CASA SALDRÁ PREGUNTANDO EL SECRETO DE ESTE OLOR.

Hola Dios los bendiga a todos, bienvenidos una vez más al mejor sitio web, el mejor en salud, su farmacia en su hogar hoy hablaremos de un simple truco para eliminar rápidamente el olor a orina de su baño para cualquiera, es un secreto que el baño es uno de las partes del hogar que pueden acumular más gérmenes; Es por eso que las amas de casa hacen tanto para mantener este lugar impecable e higiénico, pero aún pueden acumular muchos gérmenes, pero por qué se acumula tanta suciedad en los baños.

Solo tiene que pensar en lo que normalmente hacemos en el baño y dar la respuesta: este es el lugar donde nosotros mismos vamos a eliminar la suciedad cuando terminemos de bañarnos o hacer nuestras necesidades, todos los gérmenes se quedarán allí por esa razón si usted no tenga cuidado, es posible que los baños emitan olores muy fuertes y el hecho de que sea un lugar bastante húmedo no contribuye a la eliminación de la suciedad, sin embargo, no tiene que perder la cabeza si le está sucediendo algo similar en Por el contrario, queremos facilitar el trabajo de limpieza, por lo que hablaremos sobre algunos trucos que puede utilizar para tener mejores resultados con ellos, dejará su baño limpio y libre de malos olores.

Necesitarás:

  • 5 clavos de olor
  • Frasco de cristal
  •  Bicarbonato de sodio
  •  Pedazo de tul
  • Aceite esencial

Procedimiento:

  1. Antes de otra cosa es necesario que realices una LIMPIEZA PROFUNDA.
  2. Deja que el baño se seque perfectamente para continuar.
  3. En un frasco de cristal echa hasta la mitad BICARBONATO DE SODIO, después agrega los CLAVOS de olor y si así lo deseas, un aceite esencial.
  4. Cubre el recipiente con el pedazo de tul y sujétalo con una banda elástica o liga.
  5. Coloca el frasco en tu baño y deja que haga su parte.

Este frasco aromático te ayudará a eliminar cualquier mal olor, así como la HUMEDAD, ya que el bicarbonato de sodio es un ingrediente muy usado para combatir los malos olores.

Si lo deseas, puedes usar este frasco aromático en cualquier área de tu hogar, tus visitas serán los más agradecidos y lo mejor de todo es que es un truco fácil, económico y delirante.

MIRA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA UNA RECETA DETALLADA

Tambien puede ver: COMO ACLARAR TU ZONA INTIMA NATURALMENTE EN 5 MINUTOS

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *