REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS INTESTINALES. - soluciones

REMEDIOS NATURALES PARA ELIMINAR LOS PARÁSITOS INTESTINALES.

Los parásitos intestinales son muy comunes y es difícil diagnosticarlos porque sus síntomas se pueden confundir con el exceso de apetito, el cansancio o la ansiedad.

Dado que están relacionados con algunas enfermedades neuronales, es importante conocerlos y prevenirlos.

Éstos los síntomas más habituales de que tienes parásitos en organismo:

Trastornos del apetito (exceso o falta de hambre)

  •  Ojos hinchados
  •  Ansiedad y nerviosismo
  • Picores en la punta de la nariz, en los ojos o en la zona anal
  •  Pupilas dilatadas
  •  Trastornos intestinales (estreñimiento, diarrea)
  •  Insomnio sin motivos aparentes
  • Cansancio
  • Dolor de cabeza
  • La epilepsia, el autismo o el alzheimer podrían estar relacionadas con la presencia de parásitos.

Los remedios caseros más efectivos para eliminar los parásitos intestinales:

Alimentación anti-parasitaria: para eliminarlos, debemos tener una alimentación estricta y evitar el azúcar, el alcohol y los lácteos. Además, debes reducir la ingesta de arroz blanco, pasta, bollería, etc.

Ajo con zanahoria: El ajo es un antibiótico natural y previene muchas enfermedades. Cuando licúas el ajo con zanahoria, obtienes el desparasitante natural más poderoso que pueda existir. Su única desventaja es su olor; pero si lo toleras, ingiere medio vaso de este remedio, crudo en ayunas por las mañanas.

Semillas de calaza: es un potente alimento en la prevención y eliminación de parásitos. Cómelas crudas, sin tostar y en ayunas. También puedes preparar una bebida triturando 50 gr de semillas y mezclando con 250 ml de agua. Puedes endulzarla con estevia.

Aceite esencial de orégano de uso oral: toma una gotita y mézclala con un poco de aceite vegetal. Consúmelo diario, en ayunas.

Flora intestinal: los parásitos crecen cuando la flora no está equilibrada, por eso es importante tomar probióticos que la reparen. Puedes comprarlos en farmacias y herbolarios. Tómalos por temporadas.

Infusiones de tomillo y manzanilla: pese a ser suaves, las infusiones ayudan o complementan un tratamiento. Prepara una con tomillo y manzanilla y bébela durante el día.

Extracto de semilla de pomelo: tómalo según las indicaciones del producto; lo puedes comprar en herbolarios. Acabará con bacterias, hongos, virus y parásitos.

Semillas de papaya: prepara un licuado de papaya con agua y añadiendo sus semillas. Tómalo por la mañana en ayunas.

Jarabe casero: necesitas 100 gr de pulpa de calabaza, 500 gr de dientes de ajo pulverizados y 500 gr de miel. Coce la calabaza en dos litros de agua y apaga la estufa cuando el agua se reduzca a la mitad. Añade ajo y deja que la mezcla repose por dos horas. Agrega la miel y filtra. Puedes tomar dos cucharadas soperas cada mañana.

Puede leer:CÓMO ELIMINAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *