10 maneras de usar pieles de plátano en casa - soluciones

10 maneras de usar pieles de plátano en casa

Piel de Plátano O Banana Beneficios y Propiedades.

Antes de tirar lo que queda de su plátano, piense en las muchas formas en que puede usar la piel dentro y alrededor de la casa. Aquí hay una guía útil…

Se ha informado que las pieles de plátano son buenas para reducir las verrugas y son útiles para reducir el dolor y la inflamación cuando se frotan sobre cortes y raspones.

Los plátanos son una de las frutas más saludables y fáciles de consumir disponibles.

  • Simplemente retire la piel y coma.
  • Rico en potasio, ideal para una merienda escolar y para combatir el hambre, los plátanos son más que una simple fruta.
  • Los plátanos son una excelente fuente de vitamina B, y contienen cantidades moderadas de vitamina C, y manganeso.
  • Junto con otras frutas y verduras, el consumo de plátanos puede estar asociado con un riesgo reducido de cáncer colorrectal y en mujeres, cáncer de mama y carcinoma de células renales.
  • Los plátanos verdes no deben almacenarse en el refrigerador, ya que el frío hará que se pudran.

Para la piel problemática, tritura un plátano y agrégalo a 1/4 taza de yogur natural. Agregue 2 cucharadas de miel y aplique esto como una mascarilla.

Es mejor ponerlos en una bolsa de papel marrón con una manzana o tomate durante la noche para acelerar el proceso de maduración.

Cuando se congelan, los plátanos se pueden almacenar indefinidamente, y luego se pueden comer como una paleta de hielo o cocinarse como una papilla de plátano.

Usos para la piel de plátano.

  1. Frotar el interior de una cáscara de plátano sobre las hojas de las plantas de interior ayudará a limpiarlas y agregarles brillo.
  2. Nunca tires las cáscaras de plátano: agregalas a tu montón de compost.

Con alto contenido de potasio y fósforo, estos nutrientes se liberarán en el suelo. También puede enterrar las pieles directamente debajo de la superficie del suelo, alrededor de los rosales para protegerlos de los  pulgones.

Los plátanos contienen triptófano que induce la relajación y también contienen otros compuestos que pueden mejorar su estado de ánimo.

3.Durante siglos, los beneficios para la salud y la belleza de la cáscara de plátano han sido conocidos por reducir la inflamación, debido a las enzimas contenidas en la piel.

También se informa que es bueno para reducir las verrugas y es útil para reducir el dolor y la inflamación cuando se frota sobre cortes y raspones.

4. La cáscara de plátano contiene antioxidantes y minerales que ayudan con la curación natural de la piel y se han utilizado como remedio casero para la psoriasis, las verrugas, los moretones y la irritación de la piel.

Frota el interior de una cáscara de plátano sobre una picadura de insecto para aliviar la picazón.

5. Para pieles problemáticas, tritura un plátano y agrégalo a 1/4 taza de yogur natural. Agregue 2 cucharadas de miel y aplique esto como una mascarilla facial, dejándola en su cara y cuello durante 20 a 30 minutos antes de enjuagar y secar.

Trate el acné frotando el interior de una cáscara de plátano sobre el área para reducir la inflamación y la hinchazón.

6.Las cáscaras de plátano que se frotan sobre la frente y las mejillas pueden ayudar a tensar la piel y darle un aspecto más fresco y saludable.

Frota el interior de la cáscara de plátano en tu cara antes de acostarte y déjalo toda la noche. Lávelo con agua tibia por la mañana.

7.Comer plátanos regularmente puede mantener el sistema digestivo funcionando a un nivel óptimo, restaurar la energía y también proporcionar al cuerpo nutrientes esenciales que ayudan con la regeneración celular.

8.Reduzca los síntomas de depresión: los plátanos contienen triptófano que induce la relajación y también contiene otros compuestos que pueden mejorar su estado de ánimo.

9. Las banabas crudas son un refuerzo de energía natural; cada plátano contiene aproximadamente 100 calorías y se asimila fácilmente en el cuerpo.

10.Manejo de las úlceras: los plátanos son fáciles de digerir y absorber y no ejercerán presión sobre las úlceras.

También ayudan a neutralizar los ácidos en el estómago, lo que puede ayudar a prevenir la indigestión y otros problemas digestivos que desencadenan problemas de úlceras.

Aquí te dejo el vídeo para que aprenda como debe hacerlo:

Sigue leyendo: EL FIN DE LA DIABETES SE IRÁ EN 5 DÍAS PARA SIEMPRE

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *