Huevo Hervido.. Así Se Prepara ESTE Excelente Remedio Para El Azúcar Alta En La Sangre. - soluciones

Huevo Hervido.. Así Se Prepara ESTE Excelente Remedio Para El Azúcar Alta En La Sangre.

Sabías cómo puede ayudarnos comer un huevo hervido…resulta que con esta práctica se pueden reducir los niveles elevados de azúcar en la sangre, en una forma rápida y sencilla. Lo mejor es que hoy te traemos un remedio muy efectivo donde el principal ingrediente será el huevo, logrando así bajar el azúcar en la sangre, solo se requiere de compromiso y constancia para hacerla. Mira como debes prepararlo.

Durante este tratamiento para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre se recomienda eliminar la fuente que contribuyeron al aumento de la misma, la receta para hacer este remedio es muy fácil.

Los niveles altos de azúcar en sangre pueden resultar especialmente peligrosos para tu salud. La hiperglucemia puede dañar los vasos sanguíneos que llevan la sangre a los órganos vitales y extremidades, aumentando el riesgo de padecer enfermedades cardiavasculares como la hipertensión o el infarto de miocardio; enfermedades cerebrovasculares como los derrames cerebrales o la trombosis; enfermedades renales o hepáticas; y problemas de visión y lesiones en la retina, entre otros.

El nivel ideal de azúcar varía de una persona a otra, por lo que será su médico el que tras realizar las pruebas analíticas, determinará si tus niveles de azúcar en sangre son los correctos. En general los valores normales de azúcar en sangre se encuentran entre 60 y 110 mg/dL.

Se diagnostica diabetes si el nivel de glucosa en ayunas es mayor a 126 mg/dL. El nivel de azúcar en sangre es elevado cuando el cuerpo no es capaz de producir insulina (diabetes tipo 1) o no puede responder correctamente a la insulina (diabetes tipo 2). En estos casos tu médico te prescribirá el tratamiento adecuado.

Cuando los niveles de azúcar en sangre están entre 100 y 126 mg/dL se denominan alteración de la glucosa en ayunas o prediabetes. Para controlar los niveles de azúcar, normalmente el médico recomendará un cambio en tu dieta y ejercicio.

Si en tu última analítica te han detectado un nivel alto de azúcar en sangre, este remedio natural puede ayudarte:

Ingredientes.

Solo necesitas un huevo y ácido málico o vinagre de sidra de manzana.

El ácido málico es un compuesto orgánico presente en algunas frutas como las manzanas. El vinagre de sidra de manzana es especialmente rico en ácido málico, así que es un buen sustituto.

Preparación.

Poner a hervir el huevo. Cuando esté cocido, déjalo enfriar y retira la cáscara. Con un tenedor haz varios agujeros con cuidado de no romperlo. A continuación ponlo en un bol y cúbrelo con el vinagre de manzana o con el ácido málico diluido en agua. Déjalo reposar durante toda la noche.

A la mañana siguiente escurre bien el huevo y desecha el vinagre. Come el huevo acompañado de un vaso de agua tibia. Repite durante varios días y luego revisa de nuevo tus niveles de azúcar en sangre.

Se ha demostrado que el consumo de huevos por la mañana ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre y de insulina bajo control durante todo el día.

Varios estudios han atribuido al consumo de vinagre de sidra de manzana, importantes beneficios para la salud, pero es especialmente interesante su capacidad para reducir el índice glucémico de los alimentos consumidos al mismo tiempo, y de controlar los niveles de glucosa en sangre.

Ten en cuenta que el vinagre contiene cromo, que puede alterar los niveles de insulina. Si estás tomando medicamentos para la diabetes, es importante que consultes con tu médico antes de consumir vinagre de sidra de manzana.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *