Un truco brillante para cocinar sin gas ni electricidad - soluciones

Un truco brillante para cocinar sin gas ni electricidad

Mi abuela tenia una refrán. A a grandes problemas grande soluciones. por eso en el día de hoy te enseñare Un truco brillante para cocinar sin gas ni electricidad. Muchos de nosotros en algún momento se a quedado con la comida a mitad, por esa razón te voy a enseñar como controlar ese problema.

Te preguntaras como? el método es fácil y muy sencillo dolo tienes que conseguir alcohol una lata de coca-cola o algún embace parecido y un punzón para hacer este milagro. Ahora vamos a leer las instrucciones para que lo hagas bien y puedas cocinar sin gas ni electricidad.

Presta atención porque este truco es muy fácil de hacer aparte de todo si te gusta pues te sera divertido también mas a delante te enseñare que necesitaras:

  • 2 latas de coca-cola.
  • 1 lápiz (Esta parte es opcional).
  • 1 martillo.
  • Una tijera .
  • Una monda.

Tomaremos la lata de coca-cola y con la tijera y procederemos a cortar la parte inferior y superior de ella, al realizar estos pasos estas formando el dispositivo para cocinar sin gas ni electricidad

Continuación vamos a tomar la parte superior de la lata y aremos 5 orificios a la misma ves en los costados, unirás las dos parte de las latas y tomaras el martillo. Una ves unida vamos a echar el alcohol por los 5 orificio y listo puedes encender te dejo un vídeo en la parte final para una mejor comprensión.

Si te pareció interesante este post compártelo para que mas a mas gentes le lleguen, GRACIAS.

Leer mas  BLANQUEAR LOS DIENTES EN 2 MINUTOS EN CASA

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *