CHINA DERRIBA IGLESIAS CRISTIANAS EN TODO EL PAÍS - soluciones

CHINA DERRIBA IGLESIAS CRISTIANAS EN TODO EL PAÍS

El gobierno chino destruyó una gran iglesia de 3.000 asientos durante el fin de semana, usando una gran excavadora mientras miembros y ciudadanos observaban la demolición desamparada. Este tipo de acción se ha hecho en reiteradas veces y cada vez con más frecuencia en China, lo que distingue una demolición es que la iglesia estaba llegando a un servicio cuando llegaron equipos para destruir el edificio.

destruyó

El gran edificio, que se encuentra en muchas iglesias en los Estados Unidos y estaba coronado con una torre y una cruz, estaba ubicado en la provincia de Anhui, que se encuentra en la parte oriental del país y tiene unos 60 millones de habitantes y donde recientemente el pastor fue arrestado por negarse a quitar la cruz de la fachada de la iglesia.

Las autoridades chinas han destruido la iglesia Lámpara Dorada, situada en la ciudad de Linfen (provincia de Shanxi), en el marco de una compaña de demolición de edificios construidos ilegalmente.

Sin embargo, según las autoridades evangélicas, la verdadera razón es el conflicto ideológico con el Gobierno. En 2009 la Policía ya confiscó ejemplares de la Biblia y varios líderes de la citada Iglesia sufrieron penas de prisión.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *