La historia detrás de la foto de nubes con los Jinetes del Apocalipsis - soluciones

La historia detrás de la foto de nubes con los Jinetes del Apocalipsis

La historia detrás de la foto de nubes con los Jinetes del Apocalipsis

La imagen de unas nubes con formas que parecen jinetes, sorprendierno por las redes sociales, especialmente por la vinculación que algunos cibernautas hicieron con los Jinetes del Apocalipsis.

El Apocalipsis, por su lenguaje metafórico, se ha vuelto motivo de diferentes interpretaciones, sobre todo para quienes consideran de que habla del fin del mundo.

historia
historia

Entre los pasajes de este libro de la Biblia, se encuentra la aparición de cuatro jinetes, que traerán para la humanidad cuatro males: peste, guerra, hambre y muerte, lo cual provocará el fin de los tiempos.

Por ello, el libro es uno de los más enigmáticos y de mayor interés. Numerosas teorías han surgido de las interpretaciones. Y ese fue el contexto en que estas nubes fueron viralizadas en Guadalajara, México.

Según la descripción de la imagen, las nubes habían sido observadas en la carretera entre Zapotlanejo y Guadalajara, y por la similitud con los jinetes del Apocalipsis, fue viralizada en forma masiva.

Sin embargo, la imagen se trataba de un engaño, ya que había sido tomada en 2009 en Malasia, época y lugar en que también se dudó de su veracidad. Seguramente, algún bromista las retomó para provocar caos y temor, aprovechándose del poder de las redes sociales.

SI TE GUSTO COMPARTE
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *